1961
fundada por Rogelio Chiavetta en 1961 y continuada luego por su hijo Roberto, líderes saboristas de nuestro país, hoy da un nuevo salto hacia el futuro.
Sabedora la compañía que son los sabores la variable sensorial más importante de un alimento, hoy se reinventa a sí misma aumentando su capacidad para crear alimentos más saludables, más atractivos y capaces de crear la aceptación y la lealtad de los consumidores.
Enfoque
Desde el inicio se dedica a la fabricación de sabores y colores enfocada especialmente en la atención de panaderías artesanales.
Roberto Chiavetta se formó a lo largo de su vida como Saborista siendo hoy su pasión la formulación de sabores a la media del cliente.
2015
En 2015 se incorpora a la empresa como socia la familia Antelo, de larga tradición panadera desde 1954 y con amplia experiencia en otras ramas de la industria de la alimentación.
2016
Actualmente se transita un proceso de tecnificación y profesionalización de los procesos administrativos y comerciales.
Se incorpora a un Ingeniero Químico de experiencia internacional en la fabricación de alimentos e implementación de normas de calidad (ISO, BRC, HACCP).